innova correos opiniones

Academia de Correos

4.8
91

Conoce Centro Innova, la mejor academia de Madrid, para preparar tus oposiciones, situada en la calle Clara del Rey, 46 y en Aviador Zorita, 4

Academia especializada en la formación y preparación de alumnos opositores para afrontar con éxito cualquier examen oficial.

Academia con las mejores opiniones

Podrás comprobar que es la mejor academia de Madrid, ya que Centro Innova cuenta con las mejores opiniones y reseñas en Google dadas por los propios alumnos.

Oposiciones

Entre las oposiciones que prepara se encuentran:

  • Oposiciones del Estado:  Correos, Justicia, Auxiliar administrativo, Administrativo del Estado, Penitenciarias, Cuerpos de Seguridad, Auxiliar de archivos, biblioteca y museos, Agentes de la Hacienda Pública, Técnico de Hacienda y Ujier Cortes Generales.
  • Y entre las oposiciones de la Comunidad de Madrid puedes prepararte para Administrativo, Auxiliar Administrativo, Agente Forestal, Auxiliar de archivos, biblioteca y museos, Celadores Sermas, Auxiliar de administrativo Sermas, Auxiliar de enfermería, Matronas Sermas, Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, Asitente Social y Subalterno.

 

innova correos opiniones

Profesionalidad

LLeva años en este mundo así que cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones y el profesorado de calidad en continuo reciclaje, conoce muy bien el sistema, los plazos, trucos, métodos de aprendizaje, etc… para poder guiar adecuadamente al alumno en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Si tu idea es opositar pero al principio estás un poco perdido, un asesor te podrá orientar sobre la oposición que mas se adapte a tus cualidades, características, perfil, etc.

El objetivo es facilitar el desarrollo profesional de las personas que confían en Innova para que puedan incorporarse al mundo laboral.

Los grupos de clase son reducidos con un seguimiento personalizado por parte del profesor además de contar con material didáctico de calidad y totalmente actualizado.

Una de las oposiciones estrella es la oposición de Correos que tuvo lugar a finales de septiembre en la que los alumnos afrontaron el examen con seguridad y confianza según se puede comprobar en los dos reportajes que realizaron La Sexta y Antena 3

No dudes más y apúntate en la academia Centro Innova. Prepara una oposición ahora que hay tantas plazas disponibles y accede al mundo laboral.